AMAT FUE REELECTO PRESIDENTE DEL HCD Y PROFUNDIZA LA INTERNA DEL FRENTE

A través de una sesión especial, el Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia llevó a cabo la elección de las autoridades.

Rivadavia 28/02/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
HCD RIVADAVIA

El concejal por la Unión Cívica Radical, el Dr. Hernán Amat, fue reelecto como presidente del cuerpo deliberativo por unanimidad. Fátima Campos del PJ ocupará la vicepresidencia primera mientras que Anabella Machín de la UCR, la vicepresidencia segunda. El Frente Cambia Mendoza atraviesa una complicada situación en Rivadavia desde la llegada del ex intendente Ricardo Mansur al Concejo, actualmente es edil del partido Sembrar.

Mansur se ha mostrado muy crítico de la gestión que lleva adelante el jefe comunal Miguel Ronco y esto ha provocado una crisis interna, al punto de que Ronco le pidió a Amat que cediera la presidencia al PJ para tener mayoría en las bancas.  El reelecto presidente, apoyado por algunos de sus pares de la UCR, no acató el pedido del intendente y logró con el voto de todas las fuerzas políticas continuar un período más en su cargo. Las diferencias se agigantan en el Frente Cambia Mendoza y ya se rumorea que los desencuentros podrían desembocar en la ruptura del oficialismo de cara a las próximas elecciones del 11 de junio.

Te puede interesar
Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.