JOHANNA VUCEVIC, LA SOBERANA QUE SUEÑA CON ACOMPAÑAR A NIÑOS Y ADULTOS MAYORES

A sus 23 años, Lourdes Johanna Vucevic Servilla transita la previa de la celebración nacional de la Vendimia con una tranquilidad que asombra.

Junín 01/03/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Johanna Vucevic, reina departamental de Junín IV

Alojada en un hotel céntrico, junto a las demás representantes departamentales, esta Técnica en industrias y procesos, que cursa el 3º año de Medicina y que juega al hockey sobre patines en el club Andes Talleres, sueña con una noche inolvidable el próximo sábado 4 de marzo en el anfiteatro Frank Romero Day. 

“Me gustaría trabajar con y para el sector infanto-juvenil y adultos mayores. Se trata de una búsqueda de promoción y prevención de la salud, además de espacios recreativos”, dice con una hermosa sonrisa la representante de Junín, mientras mira por el  gran ventanal que da a la Ciudad de Mendoza. 

Su natural alegría le permite comprender, con absoluta madurez, que los momentos vividos marcarán el resto de su vida. Por eso el disfrute es especial. 

“Es la oportunidad que me está dando mi pueblo para ayudar a los que más necesitan y ser la voz de los productores, principalmente este año debido a la contingencias climáticas que estamos viviendo”, confiesa. 

Siempre positiva, Johanna deja oír su risa en el hotel céntrico. Y mientras se despide, elige aspectos de su personalidad: “Empatía, respeto, solidaridad, trabajo en equipo, motivación, flexibilidad y planificación”. 

La nueva soberana departamental fue elegida en la celebración Raíces de Junín, realizada en el parque recreativo Dueño de Sol, el pasado 22 de enero, una multitud se emocionó frente a su coronación.   

Te puede interesar
Lo más visto