JOHANNA VUCEVIC, LA SOBERANA QUE SUEÑA CON ACOMPAÑAR A NIÑOS Y ADULTOS MAYORES

A sus 23 años, Lourdes Johanna Vucevic Servilla transita la previa de la celebración nacional de la Vendimia con una tranquilidad que asombra.

Junín 01/03/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Johanna Vucevic, reina departamental de Junín IV

Alojada en un hotel céntrico, junto a las demás representantes departamentales, esta Técnica en industrias y procesos, que cursa el 3º año de Medicina y que juega al hockey sobre patines en el club Andes Talleres, sueña con una noche inolvidable el próximo sábado 4 de marzo en el anfiteatro Frank Romero Day. 

“Me gustaría trabajar con y para el sector infanto-juvenil y adultos mayores. Se trata de una búsqueda de promoción y prevención de la salud, además de espacios recreativos”, dice con una hermosa sonrisa la representante de Junín, mientras mira por el  gran ventanal que da a la Ciudad de Mendoza. 

Su natural alegría le permite comprender, con absoluta madurez, que los momentos vividos marcarán el resto de su vida. Por eso el disfrute es especial. 

“Es la oportunidad que me está dando mi pueblo para ayudar a los que más necesitan y ser la voz de los productores, principalmente este año debido a la contingencias climáticas que estamos viviendo”, confiesa. 

Siempre positiva, Johanna deja oír su risa en el hotel céntrico. Y mientras se despide, elige aspectos de su personalidad: “Empatía, respeto, solidaridad, trabajo en equipo, motivación, flexibilidad y planificación”. 

La nueva soberana departamental fue elegida en la celebración Raíces de Junín, realizada en el parque recreativo Dueño de Sol, el pasado 22 de enero, una multitud se emocionó frente a su coronación.   

Te puede interesar
Mujeres de Junín Hoy

Mujeres de Junín Hoy

Mega Noticias Mendoza
Junín 09/03/2024

Como forma de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la plaza Juan Bautista Alberdi fue el espacio elegido para realizar una nueva edición del evento Mujeres de Junín Hoy, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante.

WhatsApp Image 2024-04-03 at 12.25.34 PM

La Municipalidad de Junín realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos

Mega Noticias Mendoza
Junín 03/04/2024

Los días martes 16 y miércoles 17 de abril, 8.30 a 12.00, en el colegio Nuestra Señora del Rosario, Carril Sud Alto Verde s/n, Ingeniero Giagnoni, se desarrollará un nuevo Curso de Manipulación Segura de Alimentos, dictado por el área de Bromatología de la Municipalidad de Junín, con prioridad a personas que viven o trabajan en Junín.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.