AMAT SALIÓ A RESPALDAR A DOS FUNCIONARIOS QUE ECHÓ RONCO

El presidente del Concejo Deliberante, Hernán Amat, en sus redes sociales publicó un comunicado respaldando a dos funcionarios que integraban el equipo de gobierno y que forman parte de su espacio político, Hugo Lombardi quien estaba a cargo del área de Comunicación y Emmanuel Gonzalez de Deportes.

Rivadavia 03/03/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
HCD RIVADAVIA (1)

Mega Noticias Mendoza ya venía comentando el clima que se vive en el Municipio de Rivadavia, que no encuentra el rumbo desde la llegada del actual concejal de "Sembrar", Ricardo Mansur, nuevamente a la política. Aparentemente, en el año menos indicado -ya que es un año electoral- la guerra de egos dentro del radicalismo pone en evidencia la vulnerabilidad de la gestión que desde hace tiempo, a pesar de los esfuerzos, no logra contrarrestar las críticas de los vecinos del departamento.

Al respecto, Hernán Amat, publicó en sus redes: 

mail

Por su parte, el ex subdirector de Deportes Emmanuel Gonzalez también se expresó en redes:

mail

HCD RIVADAVIAAMAT FUE REELECTO PRESIDENTE DEL HCD Y PROFUNDIZA LA INTERNA DEL FRENTE

Te puede interesar
municipalidad de rivadavia

¡RIVADAVIA FESTEJA SUS 140 AÑOS!

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 27/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia prepara una grilla de eventos para celebrar el 140° Aniversario de nuestro departamento. Del 18 al 21 de abril se podrá disfrutar de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas.

Intendentes del este Planta de residuos

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 31/01/2024

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

ducal bandera

Rivadavia celebra su 140° Aniversario

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 10/04/2024

Con motivo de celebrar el 140° Aniversario de la creación del departamento, el municipio invita a vivir una Velada de Gala con la actuación de la histórica banda Municipal Blas Blotta. La cita es el jueves 18 de abril a las 21 horas en el Cine Teatro Ducal, la entrada será gratuita.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.