EL "CARA CORTADA" SE ENTREGÓ EN INMEDIACIONES DE UNA ESCUELA DE RIVADAVIA

Franco Nahuel Abrego Díaz se presentó en inmediaciones de un establecimiento escolar y quedó a disposición de las autoridades. Será trasladado al Gran Mendoza para ser imputado por el crimen de Lucas Nahuel Ampuero.

Rivadavia 06/03/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
IMG-20230306-WA0016

La información señala que el conocido sicario narco se presentó a algunos metros de la escuela N º 1-088 Alfonso Bernal (no en el interior de la institución), del distrito de Los Árboles. Allí, expresó que deseaba ponerse a disposición de las autoridades policiales y judiciales.

 
Ante eso, se desplazó personal de la Subcomisaría Medrano, a cargo del subcomisario Daniel Cáceres, quienes lo aprehendieron y llevaron hasta la Comisaría 13ª, en la villa cabecera del departamento.

 Fuentes consultadas explicaron que, en las próximas horas, el Cara Cortada será trasladado al Gran Mendoza, donde quedará alojado en alguna dependencia policial hasta que la fiscal de Homicidios Andrea Lazo defina su situación procesal.

Desde el domingo pesaba sobre Abrego Díaz un pedido de captura por el impactante asesinato de Ampuero, el joven que había desaparecido hace más de una semana en el oeste de Godoy Cruz.

 
El viernes parte del cadáver desmembrado de la víctima fue hallado en el pedemonte mendocino, cerca del ex autódromo Los Barrancos.

La hipótesis principal de los detectives es que Ampuero fue asesinado en la casa de la madre del Cara Cortada -quien también está en la orden del día-, en el barrio Razquin, y parte de su cuerpo fue calcinado.

Ampuero se dedicaba a reparar electrodomésticos, era padre de una niña de 6 años y esperaba el nacimiento de un bebé con su pareja.

Te puede interesar
flyer vendimia definitivo 1 (1) (1)

RIVADAVIA ES VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 26/01/2024

La Municipalidad de Rivadavia tiene todo listo para la fiesta departamental “Mujer de Vendimias”, los actos oficiales comienzan con la Vía Blanca de las Reinas y Bendición de los Frutos el domingo 28 de enero, por calle San Isidro y en la plaza Bernardino Rivadavia, respectivamente.

140 atardeceres

Atardeceres en Rivadavia

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 12/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia, en el marco del 140 Aniversario, invita a la degustación de vinos denominada “Atardeceres”, el viernes 19 de abril a las 19 horas en la plaza Bernardino Rivadavia.

casa de la cultura

Rivadavia inicia los talleres culturales Multiplicar Cultura

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 08/04/2024

La Coordinación de Cultura, indicó que los talleres comenzarán el 22 de abril y las inscripciones se realizarán de lunes a viernes en la Casa de la Cultura ubicada en San Isidro y Belisario Gil, de 07 a 13 y de 17 a 21 h, hasta el mismo lunes 22 de abril.

Lo más visto