BERNARDO STAMATEAS PASÓ POR MAIPÚ CON SU CONFERENCIA “GENTE NUTRITIVA - EMOCIONES NUTRITIVAS”

Con la presencia del intendente Matías Stevanato, más de 1500 personas presenciaron la conferencia “Gente nutritiva - Emociones nutritivas”, brindada por el reconocido autor, Bernardo Stamateas. Se recibieron útiles para donar a diferentes merenderos. 

Maipú 08/03/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Bernardo Stamateas en Maipú 2
Prensa Maipú

El reconocido Licenciado en Psicología Bernardo Stamateas disertó frente a los más de 1500 asistentes que se dieron cita en el Juan Domingo Ribosqui para la charla “Gente nutritiva - Emociones nutritivas”, en donde el autor destacó la importancia de las personas que nos acompañan y nos alimentan de emociones positivas. Bernardo Stamateas en Maipú


Stamateas, autor de más de 40 libros traducidos en más de 20 idiomas, brindó la conferencia abordando temáticas que rondaron sobre las emociones y la importancia de mantener vínculos sanos en el entorno de las personas al momento de relacionarse y resignificar dichos vínculos. 

Bernardo Stamateas en Maipú 3
“En tiempos de incertidumbre, es fundamental valorar la importancia de la salud mental y comprender que es uno de los pilares del crecimiento personal y de la comunidad”, resaltó el intendente maipucino, Matías Stevanato. 


Bernardo Stamateas es un reconocido escritor, Doctor en psicología y sexólogo clínico, además de Licenciado en teología. Dentro de su obra, se destaca el libro “Gente Tóxica”, en el cual busca hacer conscientes a las personas de cómo los actos de otras personas impactan de forma negativa en sus vidas. 


Además, el ingreso fue canjeado por útiles escolares en buen estado, los cuales serán distribuidos en merendero del departamento para los estudiantes que comenzaron las clases en las últimas semanas. 

Te puede interesar
Reyes Magos Maipú

LOS REYES MAGOS PASARON POR MAIPÚ

Mega Noticias Mendoza
Maipú 06/01/2024

Melchor, Gaspar y Baltasar atravesaron las calles maipucinas para llevar regalos y alegría a los niños y niñas del departamento.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.