HOY INICIA EL ESPERADO CICLO “MAIPÚ CRECE ENTRE VIÑAS Y LETRAS”

El exitoso ciclo literario comienza hoy con la apertura de Darío Sztajnszrajber en el Marciano Cantero. Debido a la gran demanda, las entradas para esta fecha ya están agotadas pero se podrá seguir por streaming. 

Maipú 10/03/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
IMG-20230310-WA0047 (1)

La cita será a partir de las 20 y comenzará con la disertación del gran escritor y filósofo Darío Sztajnszrajber. Se canjearon cerca de 500 entradas para esta edición, que es la capacidad máxima del auditorio. Para quienes no pudieron conseguir entradas pueden seguir la presentación en vivo a través del siguiente link https://bit.ly/3mC1xjP 


"Pensamos en este encuentro para impulsar un espacio de intercambio de ideas y reflexión. Pero además para enriquecer la participación de la comunidad maipucina en el fortalecimiento de nuestra cultura a través de la literatura", destacó el Intendente Matías Stevanato. 


Para la semana próxima el ciclo continuará con Eduardo Sacheri cuyas entradas se pueden cambiar en 5 puntos dispuestos por la municipalidad. Se agregó un lugar más debido a la gran demanda de la apertura. Se les recuerda a los interesados que las entradas se pueden conseguir por útiles escolares nuevos. 


Para la charla del escritor Eduardo Sacheri que será el 17 de marzo, también en el auditorio Marciano Cantero,  las entradas estarán disponibles a partir del martes 14 y se podrán canjear hasta el mismo día de la disertación. 


AGENDA


Maipú – Auditorio Municipal Marciano Cantero – 21 horas


Marzo


17. Eduardo Sacheri


24. Felipe Pigna


31. Claudia Piñeiro


Abril


13.  Daniel López Rosetti


Puntos de canje y horarios:


Informador Turístico Nº1 – Pescara 190: de 8 a 17 hs.

Delegación Gutiérrez – Padre Vazquez esquina Irigoyen: de 8 a 13 hs.

Delegación F. L. Beltrán – Ceballos 96: de 8 a 13 hs y de 14 a 19 hs.

Cine Teatro Imperial – Pescara 323: de 8 a 12 hs y de 17 a 22 hs.

Marciano Cantero - Mercedes Tomasa de San Martín 1050 Ciudad de Maipú 9 a 13 hs

Te puede interesar
Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.