EL CARRIZAL: ROBARON Y EN LA HUIDA CHOCARON CONTRA DOS MÓVILES

Tres sujetos robaron en una casa del barrio Puerta del Sol de El Carrizal, y gracias a que un vecino los siguió y dio aviso a la policía, fueron aprehendidos en una finca a las 4:40 h.

Mendoza 15/03/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
camioneta

Los delincuentes se daban a la fuga en una camioneta vieja por Ruta 16, perseguidos por un vecino que los había visto robando y había dado aviso a la Subcomisaría de El Carrizal.  Al ser alcanzados por la policía, ingresaron a una finca sobre el lateral norte de ruta 16 km 2 aproximadamente, y para poder darse a la fuga colisionaron la movilidad policial. Los efectivos, lejos de amedrentarse, siguieron en procura de poder aprehenderlos. fb71b124-f49d-48ae-bc68-90cc05781720

Los malhechores, al verse rodeados por dos móviles, decidieron fugarse haciendo marcha atrás y arrastrando una camioneta policial unos 5 metros aproximadamente, intentando empujarla a un canal. Cuando retomaron hacía adelante en la oscuridad, impactaron contra la base de un tronco, y se bajaron del vehículo los tres sujetos, de los cuales dos fueron aprehendidos al intentar cruzar el canal de barro podrido con semillas de berro , y un tercer sujeto se metió al canal logrando cruzarlo, dándose a la fuga por el interior de la finca. 

Minutos después, cuando uniformados recorrían la zona, observaron un hombre descalzo con barro podrido hasta las rodillas saliendo de una finca de la zona, por lo que el mismo también fue trasladado a dependencia policial.

De la camioneta vieja los efectivos recuperaron: un telescopio, un parlante, cuatro televisores y otros elementos.

elementos robados
 

De la colisión resultó lesionada una policía en la pierna. Los autores quedaron a disposición de Oficina Fiscal 11.
 

Te puede interesar
Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.