EL CARRIZAL: ROBARON Y EN LA HUIDA CHOCARON CONTRA DOS MÓVILES

Tres sujetos robaron en una casa del barrio Puerta del Sol de El Carrizal, y gracias a que un vecino los siguió y dio aviso a la policía, fueron aprehendidos en una finca a las 4:40 h.

Mendoza 15/03/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
camioneta

Los delincuentes se daban a la fuga en una camioneta vieja por Ruta 16, perseguidos por un vecino que los había visto robando y había dado aviso a la Subcomisaría de El Carrizal.  Al ser alcanzados por la policía, ingresaron a una finca sobre el lateral norte de ruta 16 km 2 aproximadamente, y para poder darse a la fuga colisionaron la movilidad policial. Los efectivos, lejos de amedrentarse, siguieron en procura de poder aprehenderlos. fb71b124-f49d-48ae-bc68-90cc05781720

Los malhechores, al verse rodeados por dos móviles, decidieron fugarse haciendo marcha atrás y arrastrando una camioneta policial unos 5 metros aproximadamente, intentando empujarla a un canal. Cuando retomaron hacía adelante en la oscuridad, impactaron contra la base de un tronco, y se bajaron del vehículo los tres sujetos, de los cuales dos fueron aprehendidos al intentar cruzar el canal de barro podrido con semillas de berro , y un tercer sujeto se metió al canal logrando cruzarlo, dándose a la fuga por el interior de la finca. 

Minutos después, cuando uniformados recorrían la zona, observaron un hombre descalzo con barro podrido hasta las rodillas saliendo de una finca de la zona, por lo que el mismo también fue trasladado a dependencia policial.

De la camioneta vieja los efectivos recuperaron: un telescopio, un parlante, cuatro televisores y otros elementos.

elementos robados
 

De la colisión resultó lesionada una policía en la pierna. Los autores quedaron a disposición de Oficina Fiscal 11.
 

Te puede interesar
Garrafa-en-tu-barrio-1080x708-2-700x459

La Garrafa en tu Barrio: cronograma del 10 al 15 de junio

Mega Noticias Mendoza
Mendoza 12/06/2024

El operativo del Gobierno para llevar la garrafa subsidiada a zonas vulnerables tiene por finalidad aliviar el bolsillo y garantizar el derecho de acceso de quienes no tienen gas de red. El operativo visitará los 18 departamentos y dispondrá de 96 puntos de entrega.

Lo más visto
zonda

El Zonda se sintió fuerte en el Este

Mega Noticias Mendoza
13/06/2024

A pesar que la suspensión de clases en la mañana solo fue en algunas localidades de Luján de Cuyo, Tupungato y Tunuyán; las ráfagas soplaron con fuerza en los departamentos de la zona Este, lo que provocó el malestar de muchos padres que habían llevado a sus hijos a la escuela.