MÁS DE 200 PERSONAS PARTICIPARON DE LA CAPACITACIÓN ‘MUJER + EMPLEO; OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS EN EL MUNDO LABORAL’

La Dirección General de Empleo y Capacitación, dependiente del Ministerio de Economía, junto a la Municipalidad de Junín, realizó una charla, denominada “Mujer + Empleo: oportunidades y desafíos en el mundo laboral, con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer y con la presencia de de más de 200 personas de toda la región.  

Junín 17/03/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza

Entre los principales temas de debate, realizado en la Bodega Municipal Raíces de Junín, se presentaron Índices de empleo en relación a las mujeres y acciones de la provincia en la temática, además de un reconocimiento a mujeres que generan oportunidades laborales a través de Enlace y enlazado. 

Mario Abed, vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del HCD; Sandra Astudillo y Claudia Salas, diputadas provinciales; Emilce Vega Espinoza, directora de Empleo y Capacitación; Johanna Vucevic, reina departamental de la Vendimia; funcionarios del municipio, concejales y autoridades de la facultad ciencias políticas y sociales de UNC. 

La ocasión fue propicia para reconocer a mujeres que día a día colaboran con la empleabilidad de los/as mendocinos/as: María Tatiana Moya D’ Benedetto, Laura Vallés, Verónica Morata, Sandra Astudillo. Además, fueron distinguidas mujeres que representan a las más de 60 participantes que forman parte del proyecto Junín Textil  y de otros departamentos: María Inés Padilla, Natalia Villegas, Débora Funes, Sol Roldán y Leila Fernández. 

WhatsApp Image 2023-03-17 at 08.53.31 (1) (1)

WhatsApp Image 2023-03-17 at 08.53.32 (1)

Te puede interesar
Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/04/2024

Desde la empresa Dicetours se comprometieron a asignar un inspector para el control del cumplimiento de los horarios y explicaron que la comunidad de Rodriguez Peña, como ocurre en muchos distritos, ha crecido en los últimos años, y que el Ministerio de Transporte debe asignar más frecuencias para la zona, que desde hace 15 años tiene las mismas.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.