PRONÓSTICO EXTENDIDO

Hoy Zonda para el sur provincial, mañana descenso de temperatura.

Mendoza 28/03/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Sin título

Este martes se espera una jornada algo calurosa, con el cielo despejado y sol a pleno por momentos, con la llegada a partir de la tarde de viento Zonda en precordillera.

Para este miércoles se anuncia un marcado descenso de la temperatura, por el ingreso de un frente frío, con vientos intensos procedentes del sudeste, que harían bajar la máxima a los 22º.

IMG_5836INSTALARÁN UN RADAR EN EL ESTE PARA SABER CUÁNDO GRANIZARÁ

Te puede interesar
Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.