HACÍA UN BOQUETE PARA ROBAR EN UNA PAÑALERA PERO LO APREHENDIERON

El sujeto ya había desprendido la membrana para ingresar al local comercial ubicado en calle Sarmiento 310 de San Martín, cuando fue sorprendido por la policía minutos antes de las 00 de hoy.

San Martín 28/03/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
IMG-20230328-WA0035
Ministerio de Seguridad

Fue un vecino quien alertó al 911 sobre la presencia de un joven tratando de trepar las medianeras de la zona. Ante esta situación y con las características aportadas se desplazaron al lugar los efectivos policiales, observando que había una persona sobre los techos intentando realizar un boquete. Rápidamente le dieron voz de alto, dando inicio a una intensa persecución ganando las viviendas aledañas, pudiendo darle alcance, siendo rápidamente reducido y trasladado a sede judicial.

En el lugar del boquete secuestraron un bolso que contenía dos cuchillos, una tijera y algunas prendas. La membrana ya había sido despegada por el delincuente que ya estaba dañando las cañas del techo.

IMG-20230328-WA0034

Fuente: Ministerio de Seguridad

Te puede interesar
Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.