Captura de pantalla 2024-10-21 210240

JUSTICIA POR MARTHA

La tarde del miércoles 7 de mayo se tornó trágica en San Martín cuando Martha Beccar, de 85 años, perdió la vida tras caer de un colectivo en movimiento.

San Martín10/05/2025Mega Noticias MendozaMega Noticias Mendoza
martha

La tarde del miércoles 7 de mayo se tornó trágica en San Martín cuando Martha Beccar, de 85 años, perdió la vida tras caer de un colectivo en movimiento. Su hija, Patricia Carina Cesario, relató con dolor en una publicación en facebook la secuencia de los hechos y exigió justicia por su madre.

Según el testimonio, Martha Beccar y su hija se dirigían en colectivo hacia la plaza de San Martín. La madre iba sentada en el primer asiento, mientras su hija la acompañaba en la fila siguiente. Al llegar a la intersección de las calles Belgrano y Viamonte, el colectivo realizó una "maniobra brusca" ante la presencia de una camioneta Peugeot Partner Roja.  

Esta maniobra provocó que Martha saliera despedida por la puerta delantera del colectivo, que se encontraba abierta, cayendo al asfalto y golpeándose la cabeza.

"Por negligencia del colectivo que tenía la puerta abierta y la camioneta Partner Hoy no tenemos a mi mamá con nosotras", lamentó Patricia en su publicación, recordando a su madre como una mujer de 85 años que gozaba de perfecta salud y practicaba yoga y natación.

La hija cuestionó la razón por la cual un colectivo puede circular con las puertas abiertas y la maniobra realizada, que terminó con la trágica caída de su madre.

Junto a su hermana, Patricia alza la voz pidiendo justicia por Martha: "Solo pedimos justicia mi hermana y yo. Por mi mamá. Para que no pase más". En su mensaje, también solicitan a cualquier testigo del hecho que se comunique con ellas.

La publicación concluye con un fuerte pedido: "Colectivos circulen con las puertas cerradas. Justicia por Martha. Justicia por Martha".

Te puede interesar
Lo más visto
perse

ANDABAN EN UNA MOTO ROBADA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia09/05/2025

Los efectivos policiales les dieron la voz de alto, la cual fue ignorada, dando inicio a una intensa persecución.