"TODAVÍA NO PAGAN LOS TERRENOS PERO LAS MÁQUINAS YA INGRESARON A LIMPIAR PARA CONSTRUIR LA DOBLE VÍA"

Ex propietarios de las tierras donde comenzarán las obras para el primer tramo de la doble vía Rivadavia-Junín-San Martín reclaman al Gobierno provincial porque ya ingresaron a los terrenos las máquinas para ir limpiando, pero ellos dicen que aún no perciben el dinero por los mismos, que debían depositarles en febrero.

Rivadavia 30/03/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza

Durante la tarde  de este jueves los vecinos de la zona de calle Falucho y Paso de Los Andes, Rivadavia, se reunieron para definir las acciones a seguir y exigir el pago por sus terrenos expropiados. Explicaron en una nota exclusiva a Mega Noticias Mendoza que no están en contra del progreso, pero ellos deben defender sus derechos teniendo en cuenta que se han visto perjudicados al tener sus propiedades, en su mayoría destinadas a la producción, divididas por la traza de la doble vía, y sin cobrar la indemnización que pierde día a día el valor debido a la inflación, mientras siguen pagando ellos los impuestos. En tanto, la empresa constructora ya trabaja sobre los terrenos.

Por otro lado, se quejaron de no tener una persona con quien poder comunicarse para sacarse las dudas sobre los procedimientos que hasta el día de hoy ellos desconocen, y manifestaron no haber sido tenidos en cuenta cuando las autoridades se reunieron en el lugar para dar inicio a la obra.

LEY GENERAL DE EXPROPIACIONES: http://www.saij.gob.ar/legislacion/ley-mendoza-1447-ley_general_expropiaciones.htm

c2cfbd90-f501-445d-989b-96f9e06bc060INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA DOBLE VÍA RIVADAVIA- JUNÍN- SAN MARTÍN

Te puede interesar
422134443_10211476500903662_5421231722475162980_n

IMPORTANTE: NO HAY UNA CÁMARA DE FOTOMULTAS FIJA EN EL INGRESO A RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 22/01/2024

Autoridades aseguraron a Mega Noticias Mendoza​ que NO se están realizando fotomultas en el semáforo de ingreso a la Ciudad de Rivadavia. De todos modos, aclararon que se han intensificado los controles móviles con radares homologados debido a las muertes por exceso de velocidad en las principales rutas y carriles de la provincia.

municipalidad de rivadavia

¡RIVADAVIA FESTEJA SUS 140 AÑOS!

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 27/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia prepara una grilla de eventos para celebrar el 140° Aniversario de nuestro departamento. Del 18 al 21 de abril se podrá disfrutar de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.