UNA MUJER FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE VIAL CUANDO ERA TRASLADADA DE URGENCIA AL PERRUPATO

Una adulta mayor que era llevada al hospital de San Martín por sus familiares debido a una descompensación falleció luego de que el vehículo en el que viajaba chocara con otro auto.

San Martín 07/04/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
png_20230407_173735_0000

El accidente se produjo ayer cerca de las 12:30 cuando un Peugeot 206 chocó con un Ford Fiesta en avenida Eva Duarte, en los semáforos de ingreso al barrio San Pedro. 

  El Peugeot iba al mando de una persona que llevaba a una mujer de 72 años al hospital, iba por Eva Duarte hacia el sur a una velocidad considerable dada la urgencia médica, cuando chocó con el Ford Fiesta conducido por un hombre que no habría advertido al Peugeot que pedía prioridad de paso.

La mujer habría fallecido por la descompensación sufrida de forma natural y no por el accidente vial.

Con información de Los Andes.

Te puede interesar
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.