MAIPÚ: OPERATIVO GRATUITO DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA, DESPARASITACIÓN Y COLOCACIÓN DE PIPETAS PARA MASCOTAS

La municipalidad de Maipú lleva a cabo un cronograma de vacunación antirrábica y desparasitaciones para mascotas de manera gratuita. Además se colocarán pipetas anti pulgas y garrapatas.

Maipú 11/04/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Vacunación mascotas Maipú   3
Prensa Maipú

Luego de la exitosa campaña de vacunación antirrábica que se desarrolló a principio de año en el Parque Metropolitano, la comuna de Maipú extenderá el servicio a partir de un cronograma. Sumada esta iniciativa se le recuerda  a la comunidad que el móvil de castración continúa con su calendario.

Los horarios del servicio serán desde las 9.30 hasta las 12hs y se extenderá en los distintos distritos desde el 10 hasta el 21 de abril. Se realizará de manera gratuita: vacunación antirrábica, desparasitaciones y la colocación de pipetas anti pulgas y garrapatas. No hace falta sacar turno.

A continuación presentamos el cronograma:

• Viernes 14 de abril | de 9:30 a 12 hs

Plaza Barrio Jardín Luzuriaga - José Ingenieros y Paso del Portillo, Luzuriaga

• Lunes 17 de abril | de 9:30 a 12 hs

Plaza Barrio Chacabuco - Olmedo y F.G. Lorca, Maipú

• Viernes 21 de abril de 9:30 a 12 hs

Plaza Barrio Las Bodegas – Tropero Sosa y Jerónimo Ruiz. Coquimbito

Recordamos que para consultar el cronograma del móvil de castración pueden ingresar en el siguiente link y encontrar toda la información necesaria https://www.maipu.gob.ar/movil-veterinario/

Te puede interesar
Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.

rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.