MAIPÚ: OPERATIVO GRATUITO DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA, DESPARASITACIÓN Y COLOCACIÓN DE PIPETAS PARA MASCOTAS

La municipalidad de Maipú lleva a cabo un cronograma de vacunación antirrábica y desparasitaciones para mascotas de manera gratuita. Además se colocarán pipetas anti pulgas y garrapatas.

Maipú 11/04/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Vacunación mascotas Maipú   3
Prensa Maipú

Luego de la exitosa campaña de vacunación antirrábica que se desarrolló a principio de año en el Parque Metropolitano, la comuna de Maipú extenderá el servicio a partir de un cronograma. Sumada esta iniciativa se le recuerda  a la comunidad que el móvil de castración continúa con su calendario.

Los horarios del servicio serán desde las 9.30 hasta las 12hs y se extenderá en los distintos distritos desde el 10 hasta el 21 de abril. Se realizará de manera gratuita: vacunación antirrábica, desparasitaciones y la colocación de pipetas anti pulgas y garrapatas. No hace falta sacar turno.

A continuación presentamos el cronograma:

• Viernes 14 de abril | de 9:30 a 12 hs

Plaza Barrio Jardín Luzuriaga - José Ingenieros y Paso del Portillo, Luzuriaga

• Lunes 17 de abril | de 9:30 a 12 hs

Plaza Barrio Chacabuco - Olmedo y F.G. Lorca, Maipú

• Viernes 21 de abril de 9:30 a 12 hs

Plaza Barrio Las Bodegas – Tropero Sosa y Jerónimo Ruiz. Coquimbito

Recordamos que para consultar el cronograma del móvil de castración pueden ingresar en el siguiente link y encontrar toda la información necesaria https://www.maipu.gob.ar/movil-veterinario/

Te puede interesar
hospital central via pais

Balearon cinco veces a un hombre en Maipú

Mega Noticias Mendoza
Maipú 29/04/2024

José Luis Lucero (34) fue atacado ayer en el barrio Provincias Unidas de Maipú. Los autores se movilizaban en un Bora gris y el padre de la víctima, que estaba presente, identificó al “Ferchu” como uno de los autores.

Lo más visto
RUFINO ORTEGA CAMPAMENTOS

Un joven fue apuñalado en Los Campamentos

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 16/06/2024

La víctima, identificada como A.L. de 18 años, ingresó al hospital Saporiti con una herida de arma blanca en la pierna izquierda, y tuvo que ser derivado al Hospital Central.