NUEVAMENTE UN RECOLECTOR DE RESIDUOS HERIDO POR VIDRIOS EN UNA BOLSA

A pesar del insistente pedido a los vecinos para que tiren adentro de botellas de plástico cortadas o en cajas de cartón cualquier elemento cortante, muchas personas no tienen precaución.

Junín 15/04/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
recolector

El hecho ocurrió el pasado miércoles en el recorrido del camión recolector en el distrito de Rodriguez Peña. El hombre tuvo una lesión profunda en un brazo por lo que debieron realizarle cuatro puntos.

Es muy importante que se tome conciencia de la gravedad de estas situaciones, y el peligro al que se exponen los empleados municipales. Estos hechos son recurrentes, y es sumamente necesario que todos comencemos a tener recaudos a la hora de tirar elementos cortantes o residuos patológicos. Se recomienda envolverlos en papel y colocarlos dentro de botellas o cajas de cartón.

Contenido relacionado:

mano cortadaRECOLECTOR DE RESIDUOS DE JUNÍN SUFRIÓ HERIDAS AL LEVANTAR UNA BOLSA CON VIDRIOS
Aguja pincha residuos empleadoJUNÍN: UN EMPLEADO MUNICIPAL SE PINCHÓ CON UNA AGUJA Y DEBIÓ SER DERIVADO AL HOSPITAL PERRUPATO 

Te puede interesar
Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.