NUEVAMENTE UN RECOLECTOR DE RESIDUOS HERIDO POR VIDRIOS EN UNA BOLSA

A pesar del insistente pedido a los vecinos para que tiren adentro de botellas de plástico cortadas o en cajas de cartón cualquier elemento cortante, muchas personas no tienen precaución.

Junín 15/04/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
recolector

El hecho ocurrió el pasado miércoles en el recorrido del camión recolector en el distrito de Rodriguez Peña. El hombre tuvo una lesión profunda en un brazo por lo que debieron realizarle cuatro puntos.

Es muy importante que se tome conciencia de la gravedad de estas situaciones, y el peligro al que se exponen los empleados municipales. Estos hechos son recurrentes, y es sumamente necesario que todos comencemos a tener recaudos a la hora de tirar elementos cortantes o residuos patológicos. Se recomienda envolverlos en papel y colocarlos dentro de botellas o cajas de cartón.

Contenido relacionado:

mano cortadaRECOLECTOR DE RESIDUOS DE JUNÍN SUFRIÓ HERIDAS AL LEVANTAR UNA BOLSA CON VIDRIOS
Aguja pincha residuos empleadoJUNÍN: UN EMPLEADO MUNICIPAL SE PINCHÓ CON UNA AGUJA Y DEBIÓ SER DERIVADO AL HOSPITAL PERRUPATO 

Te puede interesar
DSC09723

Un espectáculo de magia y color para toda la familia

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

En el marco del Congreso Mendoza Mágica, que cerró este fin de semana con funciones, capacitaciones y demás actividades relacionadas con la magia, en el Salón Cultural Cervantes se presentó un espectáculo que provocó los aplausos, con múltiples actos de ilusionismo.

Lo más visto
RUFINO ORTEGA CAMPAMENTOS

Un joven fue apuñalado en Los Campamentos

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 16/06/2024

La víctima, identificada como A.L. de 18 años, ingresó al hospital Saporiti con una herida de arma blanca en la pierna izquierda, y tuvo que ser derivado al Hospital Central.