LE ROBÓ LA MOTO A SU NOVIA Y SE DIO A LA FUGA

Ayer, después del mediodía, un hombre denunció la sustracción del rodado en Ruta 62 y Calle Albardón de La Reducción. El ilícito fue cometido por el novio de su hija.

Rivadavia 24/04/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
moto
IMAGEN ILUSTRATIVA

El obrero rural explicó que su hija menor de edad había llegado llorando a la casa manifestando que en calle Albardón y Ruta 62 un sujeto la habría empujado para robarle la moto 110, dándose a la fuga por calle Albardón con dirección al norte. La joven explicó a las autoridades que el asaltante tenía una relación sentimental con ella e informó dónde ubicar al sujeto en un distrito de San Martín, aunque no quiso dar detalles del suceso.

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal.

Te puede interesar
Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.