DOS APREHENDIDOS TRAS ROBARLE A ADULTOS MAYORES EN SAN MARTÍN

Los sujetos, previo escalar la medianera de una vivienda en calle Borges, ingresaron al domicilio a las 12:15 h y del interior de la habitación sustrajeron una escopeta calibre 16 doble caño y dos teléfonos celulares para darse a la fuga.

San Martín 24/04/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
sanmartin (1)
Foto: Ministerio de Seguridad

Cuando escapaban, la dueña de la casa los vio y comenzó a gritar, por lo que los sujetos amenazaron al matrimonio con el arma sustraída del dormitorio.

Personal policial, con las características aportadas por las víctimas, realizó un exhaustivo patrullaje logrando la detención de uno de los sujetos en la Lateral Norte del Acceso Este frente al Barrio Procrear y a los metros se encontró  la escopeta escondida entre unos arbustos, mientras que el menor fue detenido en el Barrio San Pedro donde personal lo observó cuando se estaba sacando la ropa, quien indicó que los celulares estaban escondidos que en el Barrio Mebna donde lograron recuperarlos.sanmartin (2)

Interviene Oficina Fiscal de Cría 12°.-

Te puede interesar
Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.