ASESINARON A UN HOMBRE EN UN ASALTO EN MAIPÚ

Un hombre fue ultimado anoche durante una entradera en su finca de Maipú. A la víctima, identificada como Felipe Villca, le robaron un televisor, una garrafa y una camioneta.

Maipú 29/04/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
ruta 20 y los alamos maipu
Google Maps

El hecho ocurrió, cerca de las 22, cuando el hombre se encontraba junto a su familia su vivienda, ubicada dentro de la propiedad rural de carril Los Álamos y ruta 20, en el distrito de Fray Luis Beltrán.

 
En ese momento, dos sujetos encapuchados irrumpieron en el inmueble. Armados, redujeron a Villca y sus familiares, mediante agresiones físicas, según indica la información del Ministerio de Seguridad.

Los malvivientes sustrajeron algunas pertenecías de valor y tomaron control de un furgón Mercedes Benz de las víctimas. Al mismo tiempo, tomaron a Villca por la fuerza y lo hicieron subir al rodado, para luego emprender la fuga.

Luego de tomar conocimiento sobre el hecho, efectivos realizaron un amplio patrullaje para dar con los maleantes y el rehén.

Al cabo de algunos momentos dieron con Villca tendido en un sector de la finca, ensangrentado y sin vida, según pudo constatar luego un médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). Al costado de su cuerpo, se halló una vaina servida, sostiene la información. El cuerpo tenía múltiples hematomas en el rostro y una herida contuso cortante en zona occipital izquierda.

Interviene Oficina Fiscal Nro. 16 de Cría 49°.-

Te puede interesar
Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.