LOS DUEÑOS DE LOS TERRENOS DONDE SE ASIENTA EL DALVIACITO PIDEN RECUPERARLOS

Explican que son familias humildes que los compraron con el sueño de la casa propia que se vio truncado cuando los usurparon. Desde ese día radicaron la denuncia, pero la justicia en su momento no hizo nada.

Rivadavia 08/05/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
dalviancito

El pasado sábado los damnificados se concentraron en la plaza Bernardino Rivadavia para alzar su voz.

Habían llegado a un acuerdo para que los actuales ocupantes los entregaran el próximo 1 de junio, el Municipio colaboró con lotes en San Isidro Sur y la bloquera para que construyeran sus casas, pero por intervención del diputado Ramón los ocupantes se niegan a devolver los terrenos a pesar del acuerdo previo.
"Defendamos la propiedad privada porque sino los políticos la van a usar por votos. La política no se puede beneficiar de propiedades ajenas", manifestaban a Mega Noticias Mendoza. Además, una de las mujeres aseguró: "Me apedrean la casa y después de esta nota no sé qué me van a hacer".

Te puede interesar
flyer vendimia definitivo 1 (1) (1)

RIVADAVIA ES VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 26/01/2024

La Municipalidad de Rivadavia tiene todo listo para la fiesta departamental “Mujer de Vendimias”, los actos oficiales comienzan con la Vía Blanca de las Reinas y Bendición de los Frutos el domingo 28 de enero, por calle San Isidro y en la plaza Bernardino Rivadavia, respectivamente.

municipalidad de rivadavia

¡RIVADAVIA FESTEJA SUS 140 AÑOS!

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 27/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia prepara una grilla de eventos para celebrar el 140° Aniversario de nuestro departamento. Del 18 al 21 de abril se podrá disfrutar de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas.

Lo más visto