MURIÓ EL HOMBRE QUE SE HABÍA QUEMADO EN EL BASURAL DE JUNÍN

Era conocido como "Cuca" y vivía en situación de calle. Cayó a una fogata que había hecho en el basural ubicado en calle La Colonia para calentarse, el pasado 3 de mayo.
Junín08/05/2023Mega Noticias MendozaMega Noticias Mendoza
basural la colonia junin

El hombre había sido asistido en el hospital Saporiti por quemaduras de tercer grado y trasladado luego al hospital Lagomaggiore, diagnosticado con quemaduras muy profundas, con el 66 % del cuerpo quemado, intubado, inestable hemodinámicamente, con pronóstico reservado. Hoy alrededor de las 12 h, desde el Hospital Lagomaggiore informaron que falleció.

Más información sobre el caso:

basural la colonia junin (1)UN HOMBRE EN SITUACIÓN DE INDIGENCIA CAYÓ AL FUEGO Y FUE TRASLADADO GRAVE AL HOSPITAL

Te puede interesar
JUNÍN Y SAN MARTÍN UNIDOS POR LOS HOMENAJES A BELGRANO

JUNÍN Y SAN MARTÍN UNIDOS POR LOS HOMENAJES A BELGRANO

Mega Noticias Mendoza
Junín19/06/2026
Los departamentos del este mendocino coordinan un multitudinario desfile cívico-policial-escolar en el Centro Universitario del Este para conmemorar el 206° aniversario del paso a la inmortalidad del prócer nacional.
Lo más visto