UN AUTO EN LLAMAS PROVOCÓ UNA EXPLOSIÓN QUE MATÓ A UN CENTENAR DE POLLOS EN MEDRANO

El estallido causó alarma entre los vecinos de Medrano (Rivadavia), que llamaron al 911. Bomberos llegaron al lugar y encontraron un galpón completamente en llamas. En el interior hallaron varios vehículos quemados y los restos de aproximadamente 100 pollos que eran para cría.

Rivadavia 09/05/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
incendio medrano

Una explosión seguida de incendio en un galpón en Medrano, Rivadavia, causó alarma en los vecinos de los alrededores en la madrugada de este martes. Bomberos trabajaron en el lugar hasta que controlaron las llamas y constataron que en el interior había un auto, una moto, un tractor, una camioneta y 100 pollos que murieron como consecuencia del fuego. No hubo personas lesionadas.

Ocurrió alrededor de las 5.50 de este martes en un galpón de calles Tres Acequias y La Virgen, en la finca Segundo Correa, en la localidad de Medrano, en Rivadavia. Varios llamados al 911 alertaron sobre una explosión y un incendio en el lugar.
 
 
La explosión seguida del incendio provocó daños en un auto, una moto, un tractor y una camioneta utilitaria, además de matar a 100 pollos que había en el lugar.

En pocos minutos llegó personal de Bomberos de Rivadavia y Barriales, además de un camión hídrico de la Municipalidad, quienes controlaron las llamas para que no se extendieran aún más.

Cuando entraron al galpón, encontraron vehículos, una hormigonera, materiales de construcción completamente destruidos por el fuego, además de 100 pollos muertos como consecuencia del incendio.

A pesar de todas las pérdidas que hubo, en el momento de la explosión no había personas en el lugar, por lo que no hubo heridos ni víctimas.

El origen del incendio en Medrano


La primera teoría que tienen los especialistas que ingresaron al galpón afectado fue que el incendio se originó en un auto que estaba allí guardado, lo que provocó la explosión.

Como consecuencia, el fuego se extendió y alcanzó a una moto roja, un tractor rojo, una camioneta Peugeot Partner roja, una hormigonera, materiales de construcción en general y el techo de chapa.

En el lugar también estaban los pollos, que según indicaron los testigos eran para criar, pero que al no poder huir volando fueron víctimas de las llamas y murieron.

Ahora resta que los peritos de Bomberos del Cuartel Central realicen los peritajes correspondientes para determinar cómo comenzó el fuego y por qué.

Fuente: Diario Uno

Te puede interesar
Lo más visto
zonda

El Zonda se sintió fuerte en el Este

Mega Noticias Mendoza
13/06/2024

A pesar que la suspensión de clases en la mañana solo fue en algunas localidades de Luján de Cuyo, Tupungato y Tunuyán; las ráfagas soplaron con fuerza en los departamentos de la zona Este, lo que provocó el malestar de muchos padres que habían llevado a sus hijos a la escuela.