MURIÓ LUEGO DE SER AGREDIDO POR UN VECINO: LA COMUNIDAD DEL Bº AMSA RECLAMA JUSTICIA

Los vecinos del barrio y de barriadas aledañas se reunirán para pedir justicia en la Fiscalía Nº12, ya que solicitan que el fiscal tome el caso como un homicidio.

Junín 15/05/2023 Flor Consoli Caballero Flor Consoli Caballero
oficina fiscal

El pasado 3 de mayo Emilio Roldán de 76 años, la víctima, se encontraba a las 19:20 h en la vereda de su casa en la manzana C del barrio AMSA de La Colonia, cuando su vecino salió y lo golpeó fuertemente en la sien, tras un intercambio de palabras, provocando que Emilio cayera y se quebrara la cadera. Días después, el adulto mayor falleció en la Clínica Ateneo de San Martín.

A tener en cuenta, el agresor ya tendría varias denuncias en su haber por amenazas, pero debido a que padecería de problemas mentales lo dejan en libertad, por lo que el pedido mayor es que internen al agresor por justicia, y porque los vecinos tienen miedo.

Te puede interesar
Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/04/2024

Desde la empresa Dicetours se comprometieron a asignar un inspector para el control del cumplimiento de los horarios y explicaron que la comunidad de Rodriguez Peña, como ocurre en muchos distritos, ha crecido en los últimos años, y que el Ministerio de Transporte debe asignar más frecuencias para la zona, que desde hace 15 años tiene las mismas.

Mujeres de Junín Hoy

Mujeres de Junín Hoy

Mega Noticias Mendoza
Junín 09/03/2024

Como forma de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la plaza Juan Bautista Alberdi fue el espacio elegido para realizar una nueva edición del evento Mujeres de Junín Hoy, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante.

435993412_2161760160828011_3874241966543034003_n

Prevención del Dengue en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 10/04/2024

El Director de Industria, Comercio, Veterinaria y Bromatología de la Municipalidad de Junín, Dr. Pablo García, visitó el Concejo Deliberante para informar acerca de las tareas de prevención del dengue que lleva a cabo la Comuna.

DSC08158

MÁS DE DOS MIL CHICOS PARTICIPARON DEL CIERRE DE LAS COLONIAS DE VERANO 2024

Mega Noticias Mendoza
Junín 26/02/2024

Con muestras artísticas, lúdicas y deportivas, la Municipalidad de Junín dio paso al cierre de las Colonias de Verano 2024, donde no faltaron los campamentos, juegos de integración y agua, bicicleteadas, obras de teatro, disfraces, malabares y bailes, entre un sinfín de actividades que propusieron el juego en equipo y la solidaridad como estandartes.

Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.