UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA TRAS SER ATROPELLADO EN SAN MARTÍN

Cerca de las 17:30 una mujer atropelló al adulto mayor en Calle Carletto, El Divisadero. El hombre estaba acostado sobre el asfalto y la conductora no lo advirtió.

San Martín 16/05/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Ambulancia

El siniestro ocurrió cuando la conductora de una Ford Ecosport circulaba por calle Carletto con dirección al oeste, y por razones que se investigan y se tratan de establecer, chocó a un hombre de 70 años que se encontraba acostado sobre el costado norte de la arteria.

Personal del centro de salud de Tres Porteñas trasladó a la víctima hasta el hospital Perrupato, donde lo diagnosticaron que ingresó sin vida por un paro cardiorrespiratorio.

Al nosocomio arribó la hermana de la víctima, quien manifestó que el hombre tenía problemas de alcoholismo y se encontraba medicado. 


La conductora de 35 años no tenía licencia de conducir por lo que quedó aprehendida y se le secuestró el rodado.

Interviene la Oficina Fiscal de San Martín.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.