UN DELINCUENTE ROBÓ EN UN COMERCIO Y FUE APREHENDIDO GRACIAS AL SISTEMA DE MONITOREO

Esta mañana a las 11:20 h el malhechor ingresó al local ubicado en calle Cramer 35, donde sustrajo un celular, a la fuerza tomó una bicicleta y se dio a la fuga.

San Martín 17/05/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
ceo

 El delincuente huyó hacia el norte por Cramer, dobló por Cuesta del Madero y luego por calle Zapiola. Es donde personal de monitoreo comenzó a tomar imágenes del mismo, quien intentó ingresar a un domicilio y no logrando su cometido se escondió en la galería de la casa. 

Gracias al al rápido accionar y monitoreo del personal cámaras Zona Este, lograron dar con el sujeto y su aprehensión, recuperando los elementos robados.

Te puede interesar
RUX_7653

LA COMUNA INAUGURÓ LA REMODELACIÓN DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

Mega Noticias Mendoza
San Martín 30/12/2023

Quedó inaugurada durante la noche de este viernes, la obra de remodelación de la terminal de ómnibus de San Martín, por la que transitan entre 12 y 15 mil personas a diario y que desde hoy lleva el nombre de Gobernador Felipe Llaver, en reconocimiento al primer gobernador que tuvo Mendoza, luego del retorno de la democracia, un querido vecino de San Martín.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.