SUEGRA APUÑALÓ A SU YERNO PORQUE ESTABA MALTRATANDO A SU HIJA

La víctima llamó a su madre para pedir ayuda hoy cerca de las 13 h, y la mujer para alejar al agresor de su hija le provocó un corte con un cuchillo.

Rivadavia 21/05/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
mujer con cuchillo

La suegra del agresor explicó que recibió un llamado, dónde su hija estaba siendo víctima de violencia de género por lo que tomó un cuchillo y fue a defenderla. Al llegar a la vivienda ubicada el el Costa Canal, a metros de Almirante Brown, observó que su yerno estaba golpeando a su hija, quien quería huir del lugar y el agresor no la soltaba, por lo que la suegra lo lesionó para que desista de su accionar.

El hombre fue trasladado al hospital Perrupato de San Martín. Una vez asistido en el nosocomio, se lo diagnosticó con herida de arma blanca en región dorsal. El mismo recibió el alta médica y fue trasladado a la comisaría.

Te puede interesar
flyer vendimia definitivo 1 (1) (1)

RIVADAVIA ES VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 26/01/2024

La Municipalidad de Rivadavia tiene todo listo para la fiesta departamental “Mujer de Vendimias”, los actos oficiales comienzan con la Vía Blanca de las Reinas y Bendición de los Frutos el domingo 28 de enero, por calle San Isidro y en la plaza Bernardino Rivadavia, respectivamente.

SOFÍA

RIVADAVIA PALPITA SU VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/01/2024

La Municipalidad de Rivadavia se prepara para vivir la Vendimia 2024, con un cronograma de actividades tradicionales como, Vía Blanca, Bendición de los Frutos y la fiesta departamental denominada “Mujer de Vendimias”.

robo mano armada

VIOLENTA ENTRADERA EN LA REDUCCIÓN

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 14/01/2024

Cuatro sujetos perpetraron un robo a mano armada a las 18 h en una finca ubicada en el Carril Viejo La Reducción. Para tal fin, tomaron de rehén a una familia.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.