MAIPÚ SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO POR LOS FESTEJOS DE LA PATRIA

El próximo jueves en Maza y Carril Gómez comenzarán los festejos del mes de mayo organizados por la Municipalidad de Maipú. También, se ha programado una agenda para que los jóvenes celebren el 25 de Mayo.

Maipú 23/05/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Principal Agenda 25 de mayo Maipú Stevanato 3

Este próximo jueves 25 de mayo comenzarán en Maipú los festejos patrios que se extenderán a lo largo de las próximas semanas. Desde las 10, en la intersección de Juan Agustín Maza y Carril Gómez se llevará a cabo el gran pericón patrio, el cual contará con la presencia de más de 200 artistas en escena. Opción 2 principal Agenda 25 de mayo Maipú Stevanato 4


La jornada comenzará con la presencia de artistas locales y será “La Flor de la Tradición” maipucina, Primera Paisana de la provincia de Mendoza, la encargada de dar comienzo al gran pericón patrio, en el cual participarán los ballets municipales “Retoños nativos” y “Retumba mi alma”.  Además, se contará con la presencia de los ballets distritales de distintos puntos del departamento. 


Los centros tradicionalistas ofrecerán comidas típicas para todas las personas que asistan al evento y se le realizará un reconocimiento a Facundo Agüero, ganador del festival de Jesús María. La jornada se cerrará con la presencia de “Los Mendukos”, banda folclórica liderada por Pablo Gamba.


Además, el domingo 28 se realizará en la Casa de la Cultura “Doña Paula” un patio criollo bajo la consigna de “Revolución Joven”, una propuesta programada para la juventud que contará con la participación de bandas locales. El show comenzará a las 12 y finalizará a  las 17. La entrada será libre y gratuita en una jornada pensada para compartir con amigos y familia. 

Agenda 25 de mayo Maipú Stevanato 2Agenda 25 de mayo Maipú Stevanato 1

Te puede interesar
Lo más visto
RUFINO ORTEGA CAMPAMENTOS

Un joven fue apuñalado en Los Campamentos

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 16/06/2024

La víctima, identificada como A.L. de 18 años, ingresó al hospital Saporiti con una herida de arma blanca en la pierna izquierda, y tuvo que ser derivado al Hospital Central.