LOS PERROS DE LA POLICÍA HALLARON ELEMENTOS ROBADOS EN DISTINTOS ILÍCITOS

La División Canes es requerida cuando roban en alguna propiedad. En San Martín ayer recuperaron elementos de construcción y un cierre perimetral en Junín.

San Martín 24/05/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
robo

El primero de los hechos se produjo a las 22 h en Calle Miguez s/n, 100 metros al sur de las vías férreas, donde se robaron 4 columnas de hierro de unos 4 metros de un barrio en construcción. Tras el llamado al 911, los canes hallaron las columnas escondidas en una acequia unos 100 metros del lugar del robo.

El segundo se produjo a las 23 h en calle Martínez, 200 metros al norte de Carril Centro, Junín, de donde delincuentes sustrajeron 15 metros de tela romboidal. Alertada la policía, arribaron al lugar efectivos con canes que tras caminar unos 500 metros por un descampado, dieron con el rollo de tela en un canal pavimentado.

 La intervención de los canes adiestrados por instructores pertenecientes a la fuerza, en diversos casos ha demostrado eficacia, fortaleza y capacidad de los perros, lo cuales se los entrena para realizar distintas funciones. Gracias a los resultados positivos que se obtienen, cada vez son más solicitados en los rastreos por pedido de las distintas fiscalías de la Zona Este.

b2613fda-1ed6-44bb-92e9-c3f0b12623b4ASALTO A MANO ARMADA EN MAIPÚ Y UN APREHENDIDO EN CHAPANAY POR EL HECHO
robo ROBARON EN LA ESCUELA MARTÍN FIERRO

Te puede interesar
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

Lo más visto
luz boleta

Subsidios de la energía eléctrica: información importante

Mega Noticias Mendoza
12/07/2024

Por la quita de subsidios, se comenzaron a percibir los incrementos en las tarifas de luz y gas. En medio de la desaceleración inflacionaria, el Gobierno puso en marcha un "período de transición" en los subsidios energéticos con el objetivo de pasar de un esquema generalizado a uno enfocado en estos servicios.