RIVADAVIA: APUÑALÓ A SU CUÑADO PORQUE CREYÓ QUE DISCUTÍA CON SU HERMANA

Ayer a las 16 h, un hombre lesionó con un cortaplumas a la pareja de su hermana en el barrio La Florida de Los Campamentos.

Rivadavia 26/05/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
barrio la florida

La víctima se encontraba en la vivienda de su cuñado (agresor) hablando con su pareja, el atacante salió a la vereda y observó a su hermana y la víctima hablando, mal interpretando la situación, por lo que sin mediar palabra lo agredió con el elemento cortante la altura del brazo en forma leve, arrojando el arma a la acequia e ingresando a su domicilio.

Se trasladó al joven agredido al hospital Saporiti en la ambulancia del Barrio Lencinas. El imputado fue trasladado a Comisaría 13º.

Te puede interesar
casa de la cultura

Rivadavia inicia los talleres culturales Multiplicar Cultura

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 08/04/2024

La Coordinación de Cultura, indicó que los talleres comenzarán el 22 de abril y las inscripciones se realizarán de lunes a viernes en la Casa de la Cultura ubicada en San Isidro y Belisario Gil, de 07 a 13 y de 17 a 21 h, hasta el mismo lunes 22 de abril.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.