UNA CAMIONETA VOLCÓ Y CAYÓ AL CANAL EN LA ROTONDA DE LA VARIANTE

Alrededor de la 1 un hombre de 31 años tuvo un grave accidente en carril Chimbas y Variante de Ruta 50, Palmira. Bomberos tuvieron que sacarlo del habitáculo del vehículo en el que circulaba.

San Martín 01/06/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
acc (1)

El joven (W.R.) circulaba en una camioneta Renault Oroch y según los datos del Ministerio de Seguridad, habría ingresado a la rotonda en contramano por el costado norte de oeste a este y al llegar al costado este habría colisionado contra el guardarrail, perdiendo el dominio y volcando. acc (2)

En el interior el conductor se encontraba atrapado, por lo que se desplazó personal de bomberos al lugar del siniestro, quienes lo rescataron para que fuera trasladado por una ambulancia del SEC al Hospital Perrupato donde le diagnosticaron politraumatismos graves, quedando internado en terapia intensiva.

Intervino Oficina Fiscal de Comisaría 28°.

Te puede interesar
Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.