#MEGANOTICIASMENDOZA

WhatsApp Image 2021-11-19 at 12.57.21

JUNÍN SALE A VENDER LUMINARIAS RECICLADAS A TODO EL PAÍS

Mega Noticias Mendoza
Junín 19/11/2021

La Municipalidad de Junín participó de la 17º edición de la Expo de Energías, Telecomunicaciones y Servicios, organizada por la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas, en Granadero Baigorria, Rosario, donde estuvieron presentes Héctor Ruiz, intendente de Junín; Daniel Ascurra, jefe de la planta de reciclado Junín Punto Limpio; y César Costa, de la empresa Hi-Tech Factory (a cargo de la reconversión de luminarias).

_RER7799_1

QUEDÓ HABILITADO EL PRIMER TRAMO HORMIGONADO DE LA PISTA DE ATERRIZAJE DE AEROTEC

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 16/10/2021

El intendente municipal Miguel Ángel Ronco junto al gobernador, Rodolfo Suárez y el Vicegobernador Mario Abed, participó de la inauguración del primer tramo de hormigonado de la pista de aterrizaje de la empresa Aerotec Argentina S. A. En la ocasión, también se presentó el primer avión Tecnam P2012 de Latinoamérica, incorporación que representa una revolución para el transporte aéreo de corto alcance en la región.

IMG-20201014-WA0033

EL CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE JUNÍN YA TIENE AUTOBOMBA

Mega Noticias Mendoza
Junín 14/10/2020

  El intendente Héctor Ruiz recibió en el municipio al presidente de la institución Walter Verna, y al oficial principal Juan Pablo Jofré, quienes agradecieron el apoyo del mandatario para poder traer a Junín esta importante herramienta, que fue conseguida en donación gracias a las gestiones de los bomberos. 

CORONAVIRUS

AL CORONAVIRUS HAY QUE SACARLE LA CORONA

Flor Consoli Caballero
Opinión 14/09/2020

Bajar la pandemia del pedestal no implica menguar los cuidados. Hoy, con un escenario azaroso y en el momento que entendemos como el más crítico, las únicas recomendaciones son: salir por trabajo, víveres, mantener distancia y lavarse las manos religiosamente.

Átomo Rivadavia

CERRARON EL ÁTOMO DE RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 11/09/2020

Inspectores municipales cerraron por desinfección el supermercado ubicado en calle Lavalle de ese departamento ya que se registró un caso positivo de coronavirus entre el personal.

Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.