COLECTA DE SANGRE EN LA IGLESIA DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

Hoy, desde las 9:30, en la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días, se está llevando a cabo una colecta de sangre, organizada por el área de Municipio Saludable, de la Comuna de Gral. San Martín, en conjunto con el Centro Regional de Hemoterapia y la iglesia mormona.

San Martín 01/06/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
donacion

La cita es desde las 9:30 y hasta las 12:30, en la Iglesia de calle Salta y Maipú. Según se informó, lo recolectado quedará en manos de la revisión del Centro de Hemoterapia y será distribuido según las necesidades de salud. 

Puede donar sangre cualquier persona de entre 16 y 65 años, que pese más de 50 kilogramos y que tenga cirugías o tatuajes de hace más de un año.  Los donantes tienen que desayunar y dormir bien la noche anterior. No deben haber padecido enfermedades  de transmisión sanguínea y no consumir drogas ilegales.

Te puede interesar
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

iguana

Rescataron una iguana colorada en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 12/03/2024

Efectivos de la U.E.P. de San Martín fueron desplazados por el personal de cámaras de vigilancia, ya que observaron a un hombre en con un reptil esta mañana a las 10:25 h. en la calle Sarmiento y Saavedra.

Lo más visto
garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.