COLECTA DE SANGRE EN LA IGLESIA DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

Hoy, desde las 9:30, en la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días, se está llevando a cabo una colecta de sangre, organizada por el área de Municipio Saludable, de la Comuna de Gral. San Martín, en conjunto con el Centro Regional de Hemoterapia y la iglesia mormona.

San Martín 01/06/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
donacion

La cita es desde las 9:30 y hasta las 12:30, en la Iglesia de calle Salta y Maipú. Según se informó, lo recolectado quedará en manos de la revisión del Centro de Hemoterapia y será distribuido según las necesidades de salud. 

Puede donar sangre cualquier persona de entre 16 y 65 años, que pese más de 50 kilogramos y que tenga cirugías o tatuajes de hace más de un año.  Los donantes tienen que desayunar y dormir bien la noche anterior. No deben haber padecido enfermedades  de transmisión sanguínea y no consumir drogas ilegales.

Te puede interesar
Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.