NO JUGARÁ POR 10 AÑOS EL FUTBOLISTA QUE NOQUEÓ A UN RIVAL DE UN CODAZO EN UN PARTIDO DEL FUTSAL DE MENDOZA

Se trata de José Enrique Loscocco, de San Martín. El Tribunal de Disciplina de FEFUSA lo castigó con 10 años de suspensión.

San Martín 11/07/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
JUGADOR SUSPENDIDO
Así se producía el golpe. Gentileza Los Andes

José Enrique Loscocco, futbolista del Senior del Futsal de San Martín, fue castigado con 10 años de suspensión tras el brutal codazo que le propinó a un rival en un partido ante Godoy Cruz Antonio Tomba.

Así lo determinó el Tribunal de Disciplina de FEFUSA mediante un comunicado que hizo público en las últimas horas.

 
 
En el marco de las semifinales del Torneo Senior de Futsal que organiza FEFUSA, en el encuentro que disputaban Godoy Cruz y San Martín en el estadio Feliciano Gambarte, se dio otra página negra para este deporte: Mariano Jaurrieta, del elenco local, recibió un duro codazo en su rostro, que le provocó el nocaut inmediato y caída contra el cemento.

 
La situación provocó la preocupación de todos los presentes, quienes trasladaron al futbolista al Hospital Central, donde se constató una herida cortante en su cabeza. Luego de varios estudios de rigor, cerca de las 4 de la mañana, fue dado de alta y enviado a su domicilio. 
 

Gentileza Los Andes

Te puede interesar
desfile

A pesar del frío y la llovizna, San Martín tuvo su desfile patrio

Mega Noticias Mendoza
San Martín 26/05/2024

A pesar del día frío y gris que envolvió a este 25 de mayo, el departamento de Gral. San Martín tuvo su desfile patrio por las calles de la ciudad, protagonizado por estudiantes y militares, deportistas, policías y agrupaciones gauchas y de jubilados, y seguido de cerca por miles de vecinos de todas las edades.

Lo más visto