


EL GRAN PREMIO MUNICIPIOS DEL ESTE, UNA AVENTURA QUE RECORRERÁ TRES DEPARTAMENTOS
Mega Noticias Mendoza


Los interesados en participar, podrán inscribirse hasta el mismo viernes de inicio de la competencia y los valores van desde los 25 mil a los 35 mil pesos.
La competencia tiene previsto recorrer en etapas los tres departamentos.
Durante la jornada del viernes, se realizará un clasificatorio en Los Otoyanes, Philipps, mientras que el sábado, habrá actividad en el parque recreativo Dueño del Sol, con dos especiales. El día domingo, con un cierre similar, se realizará la entrega de premios.


El cronograma de competencia
- Viernes 4 de agosto
10 a 12.30, inscripciones y técnica en el Vivac establecido en el Dueño del Sol, en Junín.
De 15 a 19, largada especial cronometrada 1: Clasificación en circuito Los Otoyanes, Philipps.
Enlace desde el Vicac al circuito (14K).
21.00, Largada simbólica en el Vivac.
- Sábado 5 de agosto
8.30, Salida encapsulada desde el Vivac a largada especial cronometrada 2 (enlace 14K).
9.00, largada especial cronometrada 2 (44K), Otoyanes - Las Catitas.
13.00, largada especial cronometrada 3 (52K), Las Catitas- Los Otoyanes.
- Domingo 6 de agosto
8.30, salida encapsulada a Medrano. Enlace de 20K.
9.30, largada especial cronometrada 4 (26K), Medrano – Rivadavia.
13.00, largada especial cronometrada 5 (51K).
17.30, entrega de premios.




ISCAMEN IMPULSA LA COMPETITIVIDAD Y EL DESARROLLO DE LA HORTICULTURA MENDOCINA

DOS PERIODISTAS DEL ESTE MENDOCINO NUEVAMENTE AL CORAZÓN DEL MUNDIAL 2026 SIGUIENDO A LA "SCALONETA"

UN POLICÍA RESULTÓ HERIDO TRAS PERDER EL CONTROL DE SU AUTO Y CAER A UN ZANJÓN EN GUAYMALLÉN

ISCAMEN EXPUSO SU EXPERIENCIA EN UN CONGRESO CIENTÍFICO INTERNACIONAL SOBRE MANEJO DE PLAGAS DE IMPORTANCIA ECONÓMICA

EL CARRIZAL: BOMBEROS RESCATAN A TRES HOMBRES TRAS DARSE VUELTA SU EMBARCACIÓN







REGALO DEL CIELO: UNA RESIDENCIA PARA ADULTOS MAYORES CON ATENCIÓN INTEGRAL Y CALIDEZ HUMANA

ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA Y PRESENTACIÓN DE NUEVA UNIDAD


INVESTIGACIÓN: SEIS ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN SAN MARTÍN

MENDOZA PRESENTÓ SUS SELECCIONES SUB-16 PARA EL CAMPEONATO NACIONAL EN COMODORO RIVADAVIA







