FALLECIÓ EL ADULTO MAYOR QUE FUE CHOCADO EN EL CARRIL CENTRO

A las 09:25 hs. constataron el deceso de Helario Contreras de 71 años en el hospital Perrupato. El hombre circulaba anoche por el carril Centro junto a un adolescente, cuando fue colisionado por una camioneta que iba al mando de un conductor alcoholizado.

Junín 30/07/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
acc (3)

El incidente vial se produjo minutos antes de las 20 del sábado en el carril Centro, entre calles Arrascaeta y Los Correas. Hoy las 09:25 h. constataron el deceso de Helario Contreras de 71 años en el hospital Perrupato.acc (1)

El siniestro vial

El conductor del Fiat 147 circulaba de este a oeste por Carril Centro y, a 100 metros de calle los Correas fue colisionado  en la parte delantera por la camioneta que circulaba por carril centro de oeste a este y que quiso ingresar a un quincho que hay en el lugar. 

A raíz del choque, resultó lesionado el conductor del auto Fiat. Médicos del SEC  trasladaron al hombre de 71 años al Hospital Perrupato donde lo diagnosticaron TCR recuperado intraoperatorio, fractura de fémur en pierna izquierda, con riesgo de vida grave, quedando internado en Terapia Intensiva del nosocomio, donde falleció. 

El conductor de la camioneta, identificado como F.B. de 55 años y con domicilio en San Martín, resultó con alcoholemia positiva, arrojando 1.20 g/L. Además no tenía en su poder en el momento del incidente vial ni licencia de conducir, ni seguro.

acc (1)FUERTE CHOQUE EN EL CARRIL CENTRO DE JUNÍN

 

Te puede interesar
DSC07934

Exitosa realización de la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca

Mega Noticias Mendoza
Junín 18/03/2024

El pasado fin de semana, el Club Los Barriales se convirtió en el epicentro de una celebración vendimial: la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca. Este evento, reconocido por su vibrante energía y diversidad cultural, cautivó a todos los presentes con su atmósfera llena de color y sonido.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

Lo más visto