ASALTO A MANO ARMADA DE UNA AGENCIA DE QUINIELA EN JUNÍN

Minutos antes de las 19 h una empleada de la Agencia Nº 085, ubicada en calle Ladislao Segura, entre Av. Mitre y San Martín de Junín, fue víctima de un delincuente.

Junín 10/08/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
robo agencia

Un sujeto aprovechó un instante en el que la agencia no tenía clientes para ingresar a la misma, sacar un arma de fuego de la mochila y exigir la recaudación. El ladrón le sustrajo cerca de $60.000 a la empleada del lugar y se dio a la fuga hacia el este. Todo habría ocurrido en apenas 3 minutos.


La Policía trabaja en el sistema de cámaras para dar con el autor del hecho, y para saber si estaba solo o tenía un cómplice. Se trata de un hombre encapuchado y con una mochila.

La víctima se encuentra en buen estado físico.

Te puede interesar
Apoyo al sector productivo

APOYO AL SECTOR PRODUCTIVO DE LA ZONA ESTE

Mega Noticias Mendoza
Junín 16/02/2024

El Gobierno anunció créditos para anticipo de cosecha, acarreo y elaboración de uvas aptas para mosto. El precio acordado es de $230 el kg y se implementará a través del Fondo de la Transformación y Crecimiento para productores de hasta 20 hectáreas.

DSC06636

JUNÍN Y PRO MENDOZA, EN UNA REUNIÓN PARA COMPARTIR IDEAS Y VISIÓN DE FUTURO

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/01/2024

El intendente Mario Abed recibió en su despacho a Patricia Giménez, titular de Pro Mendoza, junto con su equipo de trabajo, en la búsqueda de compartir ideas y una visión de futuro respecto del desarrollo de nuevas oportunidades y proyectos para la provincia. De la reunión también participaron exportadores, representantes de bodegas, vitivinicultores y ganaderos.

DSC06388

JUNÍN CELEBRÓ LA BENDICIÓN DE LOS FRUTOS Y LA VÍA BLANCA DE LAS REINAS

Mega Noticias Mendoza
Junín 08/01/2024

La explanada de la parroquia Nuestra Señora del Rosario fue el escenario de la Bendición de los Frutos, donde el departamento de Junín acompañó la ceremonia y pidió por la protección de la nueva cosecha, que marcó su inicio con el tradicional golpe de reja, a cargo del intendente Mario Abed, quien participó junto a funcionarios provinciales, departamentales y del Honorable Concejo Deliberante.

Lo más visto