TOMÓ CLONAZEPAM Y SALIÓ A ROBAR: LO APREHENDIERON

El delincuente intentó abrir un utilitario en el barrio Municipal de San Martín, poco después fue aprehendido y terminó internado en el hospital Perrupato.

San Martín 16/08/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
hospital perrupato

Un hombre escuchó una alarma y al asomarse vio a un sujeto intentando abrir la puerta del acompañante de su Citroën Berlingo que estaba estacionada en la calle con las medidas de seguridad correspondientes, por lo que llamó a la policía mientras observaba al ratero trepar y escapar por los techos. Al ver a los uniformados, otra vecina les manifestó que escuchaba ruidos en el garaje de su vivienda, entonces los efectivos policiales decidieron ingresar, y es allí donde encontraron al malviviente oculto debajo de unas tablas.

 El sujeto aprehendido le pidió a los policías que lo llevaran al Hospital Perrupato porque había consumido 15 pastillas de clonazepam. En el nosocomio fue diagnosticado por ingesta medicamentosa. El personal médico debió realizarle un lavaje de estómago y colocarle un suero, para luego ser trasladado a Comisaría 12.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-13 at 13.40.03

Robaron un transformador en Chapanay

Mega Noticias Mendoza
San Martín 13/05/2024

La Cooperativa de Electrificación Alto Verde y Algarrobo Grande San Martín informó el robo de otro transformador en zona rural, con un perjuicio millonario, y además los ladrones atacaron a una persona.

Lo más visto