BALEARON A UN CHICO PARA ROBARLE EL CELULAR EN SAN MARTÍN

El adolescente de 16 años recibió un impacto de bala esta mañana en el B° Néstor Kirchner. Hay un sospechoso aprehendido al que le secuestraron un arma.

San Martín 10/09/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
perrupato

Indica la información del Ministerio de Seguridad que el chico circulaba por el interior del barrio Néstor Kirchner cuando fue abordado por dos ladrones, quienes mediante amenaza con arma de fuego intentaron sustraerle el celular, pero al resistirse le efectuaron un disparo de arma de fuego, lesionándolo en el abdomen. 
El menor fue trasladado al Hospital Perrupato donde lo diagnosticaron con herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en el abdomen, por lo que debió someterse a una intervención quirúrgica.

Un rato después, una movilidad de la Unidad Especial de Patrullaje de San Martín realizaba un rastrillaje por el mismo barrio, cuando observó a un sujeto en actitud sospechosa que al ver las movilidades comenzó a caminar más rápido, intentando ingresar a una casa para evadir a los efectivos, por lo que los policías lo aprehendieron. En la medianera de la vivienda en cuestión, además, hallaron una pistola con un cargador con seis cartuchos y uno en recámara, calibre 40.

Las autoridades investigan si el sujeto aprehendido puede estar vinculado al joven baleado.
Interviene la Oficina Fiscal San Martín.

hospital perrupatoUN CHICO DE 16 AÑOS RECIBIÓ UN BALAZO EN EL Bº NÉSTOR KIRCHNER
TOMA TERRENOSTOMA DE TERRENOS COLINDANTES AL B° NESTOR KIRCHNER
IMG-20220711-WA0000BUSCAN UN AUTO ROBADO EN EL BARRIO NESTOR KIRCHNER
ambulanciaUN NIÑO DE 5 AÑOS SE ELECTROCUTÓ EN SAN MARTÍN
1541102729054_WhatsApp Image 2018-10-31 at 23.05.38DETUVIERON A UN HOMBRE ARMADO EN SAN MARTÍN

Te puede interesar
Lo más visto