EL EDIFICIO PARA NUEVAS ÁREAS MUNICIPALES ESTÁ EN PLENA CONSTRUCCIÓN

La comuna de Gral. San Martín avanza con la construcción de un edificio destinado a distintas áreas municipales. Una vez terminado permitirá mudar allí algunas dependencias y ahorrar en el alquiler de locales, un dinero que será volcado a nuevos proyectos que demanda la gente.

San Martín 12/09/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
WhatsApp Image 2023-09-12 at 09.25.52
Prensa San Martín

La obra se encuentra en un terreno de avenida Lima y Jorge Luis Borges, sobre un lote de más de mil metros cuadrados, que ya posee agua, cloacas, gas y electricidad. Hasta el momento se ha avanzado ostensiblemente la construcción gruesa de la estructura.

El edificio contará con dos plantas de construcción tradicional: en la planta baja se ubicarán la Policía Vial y el Juzgado, mientras que en la alta estarán Recursos Humanos, Inspección y Bromatología.

“Nuestra gestión es la de un Municipio austero, que busca direccionar fondos a los proyectos que le hacen falta a la comunidad”, había comentado el intendente Raúl Rufeil cuando se firmó el contrato de obra con la empresa constructora: “Y una forma de austeridad es lograr dejar de pagar alquileres. Por eso vamos a construir un nuevo edificio propio, para mudar allí algunas dependencias, mejorar los servicios y ahorrar en alquileres, un dinero que irá a los proyectos que la gente demanda”.

El secretario de Obras, Jesús Da Prá ha señalado que “dentro de lo planificado, la empresa a cargo de la obra tiene un pequeño retraso que creo que será solucionado en los próximos días. Pero a rasgos generales, hemos logrado buen ritmo, hoy ya está construida más de la mitad del grueso de la obra. Necesitamos trasladar oficinas municipales a esta área para disminuir el costo de alquileres”.

Te puede interesar
416135429_761549146003704_535117159934672908_n

LOS REYES MAGOS RECORRIERON LAS CALLES DE PALMIRA

Mega Noticias Mendoza
San Martín 06/01/2024

La tradicional caravana de los Reyes Magos, que cada año despierta una nueva ilusión en los más pequeños recorrió en esta oportunidad las calles céntricas de Palmira y luego hubo una concentración multitudinaria de vecinos, en la renovada plaza Sarmiento.

Lo más visto
DSC07375

ASUMIÓ EL NUEVO COORDINADOR DE OSEP JUNÍN

Mega Noticias Mendoza
Junín 01/03/2024

El intendente Mario Abed, junto a Carlos Funes, director general de OSEP; participó del acto de asunción del nuevo coordinador de OSEP Junín: el doctor Omar Dengra.