INSEGURIDAD EN SAN MARTÍN: ROBAN LUMINARIAS DEL KARTÓDROMO

El hecho delictivo ocurrió durante la madrugada. Se llevaron las torres de iluminación del circuito largo y solicitan colaboración para recuperarlas.
San Martín12/01/2026Mega Noticias MendozaMega Noticias Mendoza
WhatsApp Image 2026-01-12 at 23.13.07

En las últimas horas, las autoridades y allegados al Kartódromo Ciudad de San Martín denunciaron un importante robo que afecta directamente al desarrollo de las actividades deportivas en el predio. Según informaron, delincuentes sustrajeron las torres de luz pertenecientes al circuito largo.

Los responsables expresaron su profunda preocupación por el daño económico y funcional que esto representa, ya que el equipamiento es vital para las competencias nocturnas y el entrenamiento de los pilotos.

SOLICITUD A LA COMUNIDAD: Se solicita a los vecinos y comerciantes de la zona estar alerta ante la posible venta de este tipo de luminarias en mercados informales.

💰 RECOMPENSA: Los damnificados han dispuesto una recompensa para quien aporte datos certeros que permitan recuperar los elementos robados.

📞 VÍAS DE CONTACTO: Si tenés información o fuiste testigo de movimientos sospechosos, podés comunicarte de manera confidencial al:

Teléfono/WhatsApp: 2634764784
O dar aviso a la dependencia policial más cercana.
Ayudanos a difundir esta noticia para evitar que el material sea comercializado.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-11 at 21.14.33 (1)

JOSÉ “PIPO” ÁLVAREZ DESTACÓ LA DISMINUCIÓN DEL ROBO DE COBRE Y TRANSFORMADORES EN LA ZONA ESTE

Mega Noticias Mendoza
San Martín11/06/2026
El presidente de la Cooperativa Eléctrica Alto Verde y Algarrobo Grande, José Álvarez, destacó los resultados positivos que viene mostrando el trabajo conjunto entre las distribuidoras eléctricas, el Ministerio de Seguridad, la Policía y la Justicia para combatir el robo de cobre y el vandalismo contra la infraestructura eléctrica en la zona Este de Mendoza.
Lo más visto
720230096_1343334354654144_2337704104271069900_n

SAN MARTÍN, SEDE DE LA VINEXPO EXPLORER, PARA VINOS A GRANEL

Mega Noticias Mendoza
San Martín10/06/2026
El centro de congresos Francisco es sede de la Vinexpo Explorer – The Bulk Wine Chapter, el primer evento global de Vinexposium dedicado solo a vino a granel. Por primera vez la Argentina es sede y, concretamente, el departamento de San Martín, por concentrar el 41% de los viñedos mendocinos y el 56% del vino y mosto elaborado en 2025.
WhatsApp Image 2026-06-11 at 21.14.33 (1)

JOSÉ “PIPO” ÁLVAREZ DESTACÓ LA DISMINUCIÓN DEL ROBO DE COBRE Y TRANSFORMADORES EN LA ZONA ESTE

Mega Noticias Mendoza
San Martín11/06/2026
El presidente de la Cooperativa Eléctrica Alto Verde y Algarrobo Grande, José Álvarez, destacó los resultados positivos que viene mostrando el trabajo conjunto entre las distribuidoras eléctricas, el Ministerio de Seguridad, la Policía y la Justicia para combatir el robo de cobre y el vandalismo contra la infraestructura eléctrica en la zona Este de Mendoza.