CUATRO MENDOCINOS FALLECIERON EN UN TERRIBLE ACCIDENTE EN CÓRDOBA

Cuatro hombres oriundos de Junín y San Martín que viajaban en un Fiat Uno perdieron la vida en un choque con otro auto en el kilómetro 101 de la ruta 5, en la curva de Shanssi, a pocos metros del puesto de la Policía Caminera, cerca de Villa Rumipal.

Nacionales 13/10/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
tragedia en cordoba
En Villa Rumipal fallecieron cuatro hombres oriundos de la Zona Este. Foto Gentileza de Diario La Voz de Córdoba

Según publica Diario La Voz de Córdoba, el siniestro se produjo cerca de la 0.30 de este viernes cuando colisionaron el Uno (en el que viajaban las cuatro víctimas fatales) y un Chevrolet Joy (conducido por un hombre de 40 años y una mujer embarazada de 28).

En el auto de menor porte viajaban su conductor, Alberto Jesús Campos Hernández (36), Octavio Pérez Toledo (30), Horacio Marcelo Ronchetti (36) y Adrián Leonardo Guajardo (36), mientras que en el Joy lo hacían un hombre (40) y una mujer (28) embarazada.

01c36d5d-6607-4216-8c42-2292d25a041a
Arriba: Horacio Ronchetti y Octavio Pérez Toledo. Abajo: Adrián Guajardo y Jesús Campos

Los cuatro primeros, todos oriundos de Mendoza, fallecieron, en tanto la mujer -de Villa del Dique- fue internada con una fractura en el brazo izquierdo y la pérdida de embarazo de cinco meses.

Te puede interesar
Lo más visto
Cables

Dos detenidos robando cables en Palmira

Mega Noticias Mendoza
San Martín 19/06/2024

La aprehensión se produjo anoche después de las 22 h, cuando un vecino de la calle Gran Líbano denunció que se le había cortado la luz y estaban sustrayendo el cableado.