SAN MARTÍN: "EL MUNICIPIO ACTUÓ EN DEFENSA DE LOS FLORISTAS DEL DEPARTAMENTO"

Tras la viralización de videos en donde inspectores municipales decomisaron mercadería de vendedores de flores que se encontraban en la vía pública, Mega Noticias Mendoza fue a buscar la palabra de Néstor Tuseddo, Director de Inspección, Industria y Comercio de la Municipalidad; y de una comerciante del departamento.

San Martín 18/10/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza

La comerciante explicó que están de acuerdo con la medida tomada por los inspectores, ya que desde hace años vienen pidiendo a las autoridades que tomen medidas con los vendedores que llegan a San Martín. Aducen que los ambulantes arriban de otras zonas de Mendoza a vender en las esquinas la mercadería que les ha sobrado, en perjuicio de los comerciantes que todo el año apuestan al departamento, que pagan alquileres, sueldos e impuestos para poder trabajar.


Tuseddo por su parte, si bien reconoció que las imágenes pueden ser sensibles al verlas sin una explicación, dijo que lo que ocurrió no es más que un acto que está regulado por ordenanzas departamentales, para proteger la actividad económica de los trabajadores que apuestan todo el año a San Martín.

Te puede interesar
Lo más visto
zonda

El Zonda se sintió fuerte en el Este

Mega Noticias Mendoza
13/06/2024

A pesar que la suspensión de clases en la mañana solo fue en algunas localidades de Luján de Cuyo, Tupungato y Tunuyán; las ráfagas soplaron con fuerza en los departamentos de la zona Este, lo que provocó el malestar de muchos padres que habían llevado a sus hijos a la escuela.