SE RESTABLECE EL SERVICIO EDUCATIVO EN TODA LA PROVINCIA

Las actividades escolares se retomarán para los turnos tarde, vespertino y nocturno durante este lunes 30 de octubre.

Mendoza 30/10/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Sin título

Luego de la suspensión del dictado de clases presenciales durante el turno mañana, con motivo de la evaluación de daños ocasionados por el viento Zonda en los edificios escolares y el relevamiento de servicios y transitabilidad en la zona, la Dirección General de Escuelas comunica que las actividades escolares en todos los niveles y modalidades se retomarán para los turnos tarde, vespertino y nocturno durante este lunes 30 de octubre.


Se recomienda a las familias comunicarse con su respectiva escuela para confirmar la medida a tomar, ya que si bien el servicio educativo será restablecido en toda la provincia, quedan situaciones particulares con inconvenientes (suministro de energía eléctrica, falta de agua, ramas caídas, etc). Los trabajos continuarán durante la jornada en todas las áreas afectadas.

ceb14f00-6d0d-49bf-b635-3e4f0db712c7SE SUSPENDEN LAS CLASES EL LUNES 30 DE OCTUBRE EN EL TURNO MAÑANA

Te puede interesar
DJI_0013-700x393

Todo lo que tenés que saber al comprar un lote

Mega Noticias Mendoza
Mendoza 06/05/2024

La compra de un lote es una inversión significativa que puede materializar el sueño de construir un hogar o desarrollar un proyecto. Sin embargo, antes de concretar la compra, es fundamental realizar una evaluación exhaustiva para garantizar una inversión segura y certificada.

Lo más visto