


EL PARQUE AGNESI, LISTO PARA RECIBIR VECINOS Y TURISTAS EN ESTA TEMPORADA
Mega Noticias Mendoza


En ese sentido, la administración del intendente Raúl Rufeil ha realizado una fuerte inversión para brindar comodidades en este pulmón verde del Este de Mendoza, donde se levantan el anfiteatro Juan Pablo II, el centro de congresos Francisco, el Templo del Vino, el Autódromo y el Aeroclub General San Martín.
Además del mantenimiento habitual del predio de gran superficie, se trabaja fuertemente en la limpieza. El parque cuenta con dos bloques de baños, actualmente uno se encuentra en total funcionamiento, mientras que el otro en proceso de refacción debido a daños producidos por inadaptados que atentan contra el patrimonio público.
El sistema de iluminación funciona al cien por ciento, con alumbrado led. El predio tiene en buen estado el sector de sillas, mesas y churrasqueras, además de espacios disponibles para la práctica deportiva. Las puertas de ingreso al parque se abren a las 8 de la mañana, mientras que el cierre es a la 1 de la mañana.


En materia de seguridad, la policía vial tiene su centro de operaciones en el Centro de Congresos, todos los días se realizan rondines por el predio y se coordinan acciones con el destacamento de la Policía Montada. “El intendente Raúl Rufeil nos ha pedido que trabajemos fuertemente para tener un parque en condiciones. Particularmente molesta el vandalismo, que en este caso nos hizo cerrar un sector de sanitarios, pero en líneas generales el Parque Agnesi está muy bien”, comentó Raúl Tamagnone, director de Servicios, Parque y Mantenimiento.





EN PLENO CENTRO: UNA JOVEN DENUNCIO HABER SIDO ACOSADA Y SEGUIDA POR UN EXHIBICIONISTA

EL HOSPITAL PERRUPATO ADVIERTE SOBRE UNA ESTAFA RELACIONADA CON LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

HALLARON TRES EQUINOS SUELTOS Y BUSCAN A SUS PROPIETARIOS EN TRES PORTEÑAS

SAM MARTÍN: INTENSO OPERATIVO DE LA POLICÍA EN EL BARRIO VENIER

EL FAN FEST NO TENDRÁ SEGUNDA EDICIÓN TRAS LOS INCIDENTES REGISTRADOS EN EL DEBUT DE LA SELECCIÓN ARGENTINA







EN PLENO CENTRO: UNA JOVEN DENUNCIO HABER SIDO ACOSADA Y SEGUIDA POR UN EXHIBICIONISTA

JUNÍN Y OSEP IMPLEMENTAN UN NUEVO SISTEMA PARA EL SEGUIMIENTO DE LICENCIAS MÉDICAS DEL PERSONAL MUNICIPAL

EL KARTING MENDOCINO CORRE POR JUAN CRUZ YACOPINI: SE VIENE LA 4ª FECHA CON EXHIBICIÓN EN LA MUNI DE SAN MARTÍN

PRONOSTICAN VIENTO ZONDA DÉBIL, BAJAS TEMPERATURAS Y CAMBIOS EN LA NUBOSIDAD PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

ENCONTRARON CON VIDA A EZEQUIEL GARAY, EL JOVEN QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADO EN MAIPÚ







