LA FERIA DE LOS ARTESANOS CON MÁS DE MIL VISITANTES EN CADA EDICIÓN: CÓMO PARTICIPAR

El Paseo de los Artesanos de San Martín, organizado por la Comuna, se enmarca dentro del programa Ruta de Artesanos y Emprendedores de Mendoza, que permite a decenas de familias exponer y realizar la venta de sus productos. Más de un millar de visitantes recorren, en cada edición, los 40 puestos que ofrecen variedad de productos y precios.

San Martín 07/11/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
RUX_8861

Ubicada en la plazoleta Sarmiento (entre Casa de la Cultura y el Punto Digital), que es el espacio elegido por el Municipio, la feria cuenta, además, con números artísticos .RUX_8868

Mónica Guidoni, coordinadora de Economía Social, destaca que “todos los productos a comercializar son elaborados o intervenidos de forma artesanal, requisito excluyente para participar del Paseo. En cada caso evaluamos eso, que exista la mano del artesano en lo que se ofrece a la venta. Actualmente contamos con casi 400 inscriptos”.

Quienes quieran formar parte de este Paseo deben inscribirse en el Registro de Unidades de Economía Social y Solidaria (Ruesys), en la oficina de Economía Social (Av. España 29) de lunes a viernes de 7 a 13 o al teléfono  2634259744; también por email a economí[email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
RUFINO ORTEGA CAMPAMENTOS

Un joven fue apuñalado en Los Campamentos

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 16/06/2024

La víctima, identificada como A.L. de 18 años, ingresó al hospital Saporiti con una herida de arma blanca en la pierna izquierda, y tuvo que ser derivado al Hospital Central.