JUSTICIA POR MANO PROPIA: ENTRÓ A ROBAR AL CLUB 25 DE MAYO Y LO LINCHARON

Dos rateros ingresaron a robar al Club 25 de mayo de Philipps, pero algunos hombres que allí se encontraban, al escuchar los ruidos, corrieron y lograron atrapar a uno de los delincuentes.

Junín 08/11/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
club 25 de mayo philipps

Varias personas se encontraban en el interior del club, cuando escucharon ruidos en un sector del mismo. Al ir a verificar, observaron a dos sujetos que al verse acorralados intentaron darse a la fuga, dejando abandonados una consola de música y un DVD que ya tenían preparados para robar. Uno de ellos logró huir, sin embargo quienes allí estaban lograron atrapar al otro. 

Al llegar los policías se encontraron con el ladrón herido, por lo que suponen que habría sido golpeado entre las personas del lugar. Luego, al realizar un patrullaje por la zona, lograron dar con el otro ratero. 

El ladrón herido tuvo que ser asistido en el hospital Saporiti ya que tenía dos heridas cortantes, una en el cuero cabelludo y otra en la pierna.

Te puede interesar
DSC06388

JUNÍN CELEBRÓ LA BENDICIÓN DE LOS FRUTOS Y LA VÍA BLANCA DE LAS REINAS

Mega Noticias Mendoza
Junín 08/01/2024

La explanada de la parroquia Nuestra Señora del Rosario fue el escenario de la Bendición de los Frutos, donde el departamento de Junín acompañó la ceremonia y pidió por la protección de la nueva cosecha, que marcó su inicio con el tradicional golpe de reja, a cargo del intendente Mario Abed, quien participó junto a funcionarios provinciales, departamentales y del Honorable Concejo Deliberante.

DSC04593

COMENZÓ LA COLOCACIÓN DEL PISO DEL ESTADIO CUBIERTO LA COLONIA

Mega Noticias Mendoza
Junín 09/02/2024

La Municipalidad de Junín continúa fortaleciendo el deporte y la recreación en el departamento con el avance de los trabajos de remodelación del piso flotante en las principales instalaciones deportivas: el Estadio Cubierto de La Colonia y el Polideportivo Nº 1, y el Polideportivo Posta del Retamo.

Lo más visto