UN MOTOCLICISTA FALLECIÓ TRAS SER EMBESTIDO EN MAIPÚ

Ayer en la tarde un hombre de 65 años murió luego de ser colisionado por un conductor que realizó una maniobra no permitida en la calle Nicolás Serpa.

Maipú 13/11/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
hospital central via pais

El hecho se produjo aproximadamente a las 17 en calle Nicolás Serpa al 3.100, cuando el conductor de un Peugeot 206 que transitaba en dirección al sur realizó un giro en U, sin advertir que se acercaba una moto Zanella de 200 CC al mando de Ricardo Alfonso Bustos.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) fue desplazada a la escena y el primer diagnóstico médico destacó que el motociclista no había sufrido lesiones de gravedad, por lo que primera instancia fue derivado al Hospital Central y luego al Hospital El Carmen.


Sin embargo, minutos antes de la 1 de la madrugada de este lunes, se confirmó el deceso de Bustos, a raíz de un shock hipovolémico, politraumatismos graves y fractura de cadera.

Te puede interesar
Jura Matías Stevanato 2

MATÍAS STEVANATO JURÓ COMO INTENDENTE DE MAIPÚ

Mega Noticias Mendoza
Maipú 07/12/2023

El actual jefe comunal renovó su compromiso con la administración del departamento y asumió su nuevo mandato ante el Honorable Concejo Deliberante. Estará en funciones hasta diciembre del 2027.

Lo más visto